viernes, 12 de agosto de 2016

Edmodo: Cómo crear una cuenta de control parental

4 comentarios:

  1. hola soy ailin torres una pregunat quisiera saber si los chicos de 4to A van a usar edmodo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailín esta es una publicación del 2016, por ahora sólo se utilizarán los correos habilitados y el blog, NO se tuilizará por ahora Edmodo.
    Gracias por comunicarte con nocotros, esperamos haber respondido a tu pregunta

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias disculpen soy la tia de ismael uyuquipa quisiera saver cual es la contraseña del edmodo de 6Aturno mañana y siesq esta mandando las tares o le falta algo a mi sobrino ponerse al dia por favor me podria responder por q estoy muy preocupada por el como sus papa trabajan todo el dia y no tienen tiempo de enseñarle aver si me pueden mardar todo por mi gmail por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia, por ahora 6º A no tiene EDMODO, sólo están enviando las actividades resueltas por el correo segundocicloesc16de9@gmail.com.
      Todas las actividades que plantean los profes, se publican en este blog, o en el padlet de 6ºA, que figura en esta página. Saludos.
      Esperamos pronto poder utilizar dicha plataforma y les avisaremos.

      Eliminar