viernes, 16 de noviembre de 2018

Proyecto de música “ Las canciones de Monk que cantamos en la escuela “


Hace ya varios años coronamos nuestros actos escolares con las canciones de Sebastián Monk , Músico y compositor Argentino (1968-2011) con 15 años de experiencia como maestro de música. Grabó varios discos de música para niños y adultos utilizando ritmos del folklore Argentino y latinoamericano. En sus discos, las canciones son interpretadas por grandes artistas argentinos: Liliana Herrero, Raul Carnota, Miguel Cantilo, Lidia Borda, Juan Quintero entre otros.

     Este año tuvimos la idea de realizar un registro Audiovisual con los alumnos de nuestra querida escuela 16 DE 9 cantando este bello repertorio(lo que nos permitirá disfrutar a través del tiempo de los hermosos momentos compartidos en los actos).
Para realizar este proyecto contaremos con la valiosa colaboración de  Augusto  Monk, músico, documentalista y  hermano de Sebastián, Esteban Morgado,  músico y padre de una alumna de nuestra escuela y  Maria Fernanda Gutiérrez, Bibliotecaria de nuestra escuela.

     Cada uno de los discos de Monk lleva en su portada una pintura del artista plástico Carlos O’Connor. Esto nos inspiró a realizar para esta producción “Nuestra propia portada” creada por alumnos de la escuela. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario