viernes, 22 de mayo de 2020

Plástica 4°,5°,6° y 7°A y B

Hola familias soy Mariel.
Espero que estén bien.
En estos días estuvieron realizando distintas actividades con los profes sobre la semana de mayo.
De mi parte quiero proponerles hacer en familia una estrella modular en papel (origami). 
Les comparto dos videos (dos estrellas distintas) en donde van a observar los materiales y el paso a paso de cómo se debe hacer.
Materiales: para cada una de las estrellas se necesitan cuatro cuadrados de papel blanco de 10cm x 10cm y cuatro cuadrados de papel celeste de 10cm x 10cm.
Pueden elegir una de las estrellas, si quieren hacer las dos genial!
Los papeles deben ser blanco y celeste.Si no tienen papel celeste, pueden pintar una hoja blanca de celeste.
Mandar foto/s de los trabajos con nombre, apellido, grado y escuela (no se olviden de poner escuela porque trabajo en 2) al siguiente mail: analia.lucero@bue.edu.ar
Cada mail que manden con las imágenes de los trabajos no se olviden de colocar los datos pedidos por favor.
Saludos y cariños.





























1 comentario:

  1. conseguido!!!!! se me hizo difícil pero lo logre hice el segundo tutorial a mi me gustaba mucho el origami, me gusto mucho hacer la estrella ... Soy Santiago jiménez de 5 to B

    ResponderEliminar