viernes, 12 de junio de 2020

MÚSICA 1°A, 1°B,2°A, 2°B, 3°A, 3°B, 4°A,4°B,

HOLA CHIC@S !! LES VUELVO A ENVIAR ESTA CANCION DE LA BANDERA ! ESPERO SUS RESPUESTAS Y VIDEOS LOS QUE SE ANIMEN!
LES MANDO LA CANCIÓN , EL KARAOKE POR SI QUIEREN CANTAR CON UNA PISTA Y UNA VERSIÓN MIA !!!
ABRAZO !!
FLOR(MAESTRA DE MÚSICA)


Laray, la bandera
letra y música: Sebastián Monk

 D                      Em7
Tengo bollitos celestes
A7                 D
  de papel crepé
Bm7                 Em7
  para hacer, laray, la bandera
A7                     D
  que me vio nacer.
Pego solito en el medio
copos de algodón
para hacer, laray, la bandera
de mi corazón.
E7                  A
  Alta como el sol
F#7                  Bm
  bella como el mar
Gm7             D
  canto así para mi bandera
A7               D
  de la libertad.
Junto solcitos del suelo,
granos de maíz ,
para hacer, laray, la bandera
la de mi país.
La hago ir bien alto hasta el cielo
que vuele nomás
para ver, laray, mi bandera
la que quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario