domingo, 21 de junio de 2020

Música 4°A, 4°B, 5°A, 5°B, 6°A, 6°B, 7°B

HOLA CHIC@S ! Como están , pensando en las emociones y en estos días dificiles se me ocurrieron canciones para compartir con ustedes !
Con la música podemos reflejar nuestro estado de ánimo y a veces modificarlo también.
Me gustaría que además de escuchar estas canciones, que seleccione para ustedes,  me digan cuales otras los acompañan en estos días, con cuales se sienten más identificados !



Espero sus comentarios !les dejo mi correo de contacto:
consultas.musica16de9@gmail.com

Les mando un abrazo enorme !

Flor

PD: Para los que no pudieron verlo les dejo aquí abajo el video que hicimos con Fer para el día de la bandera con mucho cariño para ustedes !


6 comentarios:

  1. Hola Nos Veremos Otra Vez de Seru Giran es una de mis canciones favoritas.
    Muchas gracias por traer a Seru Giran en estos momentos, para mí es una caricia al corazón.
    Un abrazo grande y virtual
    Andrea Vice

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente la cueca del día de la bandera! No la había visto. ¡Quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Música para pasar por todas las emociones, Espectacular selección profe!

    ResponderEliminar